Legal Notices

Acer Inc. of 8/F, No. 88, Sec. 1, Xin Tai 5th Road, Xizhi, New Taipei City 221, Taiwan, R.O.C. y su grupo de empresas de todo el mundo, cuya lista se puede encontrar visitando aquí ("Acer"). En lo sucesivo le recordarmos que cualquier uso no autorizado de cualquier material contenido en este sitio puede violar las leyes de derechos de autor, leyes de marcas registradas, las leyes de privacidad y publicidad, regulaciones y estatutos de comunicaciones pertinentes.


Copyright

Toda información o material ("Materiales") contenidos en la web de Acer son proporcionados por Acer y otros creadores originales. Acer le autoriza a utilizar, descargar, copiar y distribuir documentos y gráficos relacionados en este sitio web de conformidad con los términos de su contrato con Acer. Si usted no tiene un contrato actual directamente con Acer, usted está autorizado a utilizar dichos documentos y gráficos relacionados sólo para su uso personal y no comercial (siempre que los derechos de autor y otros avisos de propiedad se conserven), y usted no podrá reproducir, mostrar, distribuir o usarlos para cualquier propósito comercial, a menos que reciba autorización expresa por escrito de Acer.

Respuestas de usuarios

Cualquier información,material o idea que usted transmita o publique en la web de Acer se considerará como no confidencial, no propietaria y tratada de acuerdo con la directriz de privacidad. Se le prohíbe publicar o transmitir hacia o desde este sitio cualquier material ilegal, amenazante, calumnioso, difamatorio, obsceno o pornográfico, material profano o cualquier otro material que pueda violar cualquier ley. Acer puede, pero no está obligado a monitorear las respuestas de los usuarios que se publican en este sitio. Acer se exime de cualquier responsabilidad relacionada con el contenido de cualquier comunicación de cualquier usuario.



Marca

Las marcas comerciales, logotipos y marcas de servicio (colectivamente las "Marcas ") que aparecen en la web, incluyendo pero sin limitarse a las enumeradas en la tabla de abajo son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Acer, Inc. en los EE.UU. y otros países. Todas las demás marcas y nombres de productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivas compañías. Nada de lo contenido en la web debe ser interpretado como una concesión, por implicación, impedimento, o de otra manera, cualquier licencia o derecho a usar ninguna de las marcas que aparecen en el sitio sin el permiso de Acer o de terceros que puedan poseer las marcas que aparecen en la web. El mal uso de las marcas registradas que aparecen enla web, o cualquier otro contenido en la misma, está estrictamente prohibido. Tenga en cuenta que Acer hará valer sus derechos de propiedad intelectual en toda la extensión de la ley, incluso la búsqueda de la persecución penal.


ACER ®
ASPIRE ®
EXPLORE BEYOND LIMITS™ TRAVELMATE ®
GATEWAY ® ALTOS ®
VERITON ®
PACKARD BELL® EXTENSA ®
ICONIA ®
ACERCLOUD ®
EASY NOTE ®
隨享雲 ®    




Información sobre software

El uso de cualquier software descargado desde esta web está sujeto a los términos de licencia en el acuerdo de licencia de software que acompaña o se suministra con el software. Usted no puede descargar o instalar el software hasta haber leído y aceptado los términos del acuerdo de licencia de software aplicable. Algunos programas de software que se incluyen en los sistemas pueden diferir de su versión Retail (si está disponible) y puede no incluir manuales de usuario o toda la funcionalidad del programa.



Disclaimer

Acer no se responsabiliza de la exactitud de la información contenida en esta Web para ningún propósito y no se compromete a actualizar la información. ESTA INFORMACIÓN SE PROPORCIONA "TAL CUAL" Y ACER RENUNCIA A TODA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA O LEGAL, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN IMPLICADAS, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRACCIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL. Acer se reserva el derecho de hacer cualquier cambio en esta web o los productos y / o programas descritos en cualquier momento sin previo aviso. La ley aplicable no permite la exclusión de garantías implícitas, por lo que la exclusión anterior puede no serle aplicada.


Limitación de Responsabilidad


EN NINGÚN CASO ACER O SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ACCIDENTALES O CUALQUIER DAÑO, INCLUYENDO LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS O DATOS, EN RELACIÓN CON EL USO O LA EJECUCIÓN DE ESTE SITIO, CUALQUIER SITIO WEB DE ENLACES A ESTE SITIO O LOS MATERIALES O INFORMACION CONTENIDA EN CUALQUIERA DE ESTOS SITIOS, YA SEA EN UNA ACCIÓN CONTRACTUAL O EXTRACONTRACTUAL, AUN CUANDO ACER HA SIDO INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. LA LEY APLICABLE NO PERMITE LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS, POR LO QUE LAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES ANTERIORES NO SEAN APLICABLES EN SU CASO.



Enlaces a otras páginas web

Enlaces a sitios Web de terceros, se ofrecen solamente como una conveniencia para usted. Si utiliza estos vínculos, abandonará nuestra web. Acer no revisa ni controla estas webs de terceros y no respalda ni representa a ninguno de ellos. Si usted decide acceder a cualquiera de las webs de terceros vinculadas a nuestra web, lo hará bajo su propio riesgo.

 

* Acer se reserva el derecho de cambiar esta política en cualquier momento. El anuncio aquí contenido está sujeto a cambios sin previo aviso.
* Última actualización: agosto 2013